¡Bienvenidos a la III Jornada Mundial de los Abuelos y los Mayores!
La Jornada Mundial de los Abuelos es una celebración que se lleva a cabo el cuarto domingo de julio de cada año. Fue establecido por el Papa Francisco en 2021, con el objetivo de honrar y agradecer a los abuelos por su papel fundamental en la familia y la sociedad.
El objetivo de esta jornada es promover el respeto y la valoración de los abuelos, reconocer su sabiduría y experiencia, y destacar su papel en la transmisión de la fe y los valores a las generaciones más jóvenes.
"El envejecimiento es un tiempo de gracia" (Papa Francisco).
En este IV Domingo de julio, nos unimos para honrar y agradecer a nuestros queridos abuelos y mayores. Recordemos Proverbios 17,6: "La corona de los ancianos son los nietos".
En esta jornada especial, valoramos su sabiduría y amor incondicional. Sigamos el consejo del Papa Francisco: "Escuchemos a nuestros mayores, ellos nos traen la sabiduría de la vida".
Que Santa Ana y San Joaquín, patronos de los abuelos, intercedan por ellos y nos inspiren a cuidarlos con cariño y respeto. ¡Acompañemos a nuestros abuelos en su camino de fe y amor! ¡Feliz Jornada Mundial de los Abuelos y los Mayores!
Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared