Querida comunidad de la Parroquia de Santa Ana, y santaneros que están en otras partes del mundo, se acerca uno de los eventos más importantes para sostener nuestras obras sociales y el cuidado de nuestro valioso e histórico patrimonio. ¡Es hora de colaborar en la tómbola parroquial!
Cada boleto adquirido no solo representa una oportunidad de ganar emocionantes premios, sino también un gesto de generosidad y apoyo a nuestra comunidad. A través de esta actividad, podemos mantener y mejorar nuestras obras sociales, brindando ayuda a quienes más lo necesitan, y garantizar la conservación de nuestra querida parroquia histórica.
Además, los boletos no solo están disponibles para su compra, sino que también pueden ayudarnos distribuyendo las libretas entre sus familiares y vecinos. Inviten a otros a unirse a esta noble causa y juntos lograremos un impacto aún mayor.
Recuerden que cada boleto vendido y compartido es una semilla sembrada para el bienestar de nuestra parroquia y de quienes dependen de nuestras obras sociales.
Unámonos en espíritu de solidaridad y colaboración. Adquieran sus boletos y lleven sus libretas para distribución. Juntos, podemos marcar la diferencia en nuestras vidas y en la de aquellos que más nos necesitan.
¡Gracias por su apoyo y compromiso! Que la comunidad de Santa Ana continúe siendo un faro de esperanza y amor en nuestra comunidad